Lierac Sunissime Bálsamo reparador anti edad global 40 ml

30,50 €
Impuestos incluidos

Lierac Sunissime Bálsamo Reparador Rehidratante Anti Edad Global 40ml

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


 

Política de seguridad.

 

Política de envío.

 

Política de devolución.

PayPal

Lierac Sunissime Bálsamo Reparador es un producto antiedad global que repara la piel del rostro del fotoenvejecimiento y la calma intensamente.

Es ideal para usar tras la exposición al sol. Contribuye a prolongar, uniformizar y sublimar el bronceado, evitando la aparición de manchas.

Lierac Sunissime Bálsamo Reparador Antiedad Global 40 ml es un bálsamo after-sun para el rostro y el escote con propiedades reparadoras, calmantes y antienvejecimiento.

Esta leche reparadora está formulada con un extracto de Hamamelis, una planta conocida por su alto contenido en taninos, para reparar la piel de los daños del fotoenvejecimiento mediante el tratamiento de la elastosis solar (arrugas y pérdida de firmeza). También contiene un complejo calmante y embellecedor a base de Omega 3-6-9, ácido hialurónico y un péptido activador del bronceado.

Su textura untuosa de leche está llena de agua y se beneficia de la tecnología Cryo Effect, que calma las sensaciones de calor al reducir la temperatura de la piel (-3,3°c).

Desde su aplicación, esta crema propone un intenso efecto calmante y un bronceado prolongado y sublimado, sin irregularidades pigmentarias.

006662

Referencias específicas

También podría interesarle

Lierac Sunissime Aftersun...

Lierac Sunissime Sérum Reparador es un sérum reparador antiedad con propiedades antiarrugas y antiflacidez a la vez que refresca, calma y prolonga el bronceado. 

Precio 42,50 €