POLYSIANES SPRAY AL MONOI SPF 15 125ML

15,95 €
Impuestos incluidos

KLORANE POLYSIANES SPF 15 SPRAY MONOI PROTECCION MEDIA (125 ML). Protección cara y cuerpo. Pieles ligeramente bronceadas, como continuación del spray, gel o aceite SPF30 y pieles mates. Propiedades: Protege y preserva la belleza y la salud de las pieles claras ligeramente bronceadas y mates. Acción hidratante y antirradicales libres

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


 

Política de seguridad.

 

Política de envío.

 

Política de devolución.

PayPal

Para asegurar la protección óptima de la piel, los laboratorios Klorane han dotado a Polysianes de un complejo protector de nueva generación, fotoestable y muy bien tolerado, que asocia Tinosorb M (pantalla orgánica) con filtros solares (entre ellos el Tinosorb s), los cuales forman un sistema fotoprotector de amplio espectro UVA/UVB.

Los laboratorios Klorane utilizan para el conjunto de la gama Polysianes, el Monoï, filtrado y purificado. Gracias a su riqueza en ácidos grasos esenciales, nutre e hidrata generosamente las capas superiores de la epidermis así como la fibra capilar, proporcionando brillo y flexibilidad a los cabellos más resecos.

FUNCIÓN
Spray Leche Protección Media. Hidratante. No graso y resistente al agua. Protección sobre el cuerpo.

MODO DE EMPLEO
Pulverizar sobre el cuerpo. Aplicar el producto de protección solar antes de la exposición al sol. Renovar frecuentemente la aplicación para mantener la protección, sobre todo si se transpira, después del baño o después de secarse. La sobreexposición al sol es un serio problema para la salud. Para obtener el nivel de protección deseada, es necesario 18 pulverizaciones por zona del cuerpo.

317743

Referencias específicas