

Anthelios 50 Fuido 50 ml un protector solar ultra ligero y fácil de llevar, con protección solar máxima 50, fácil de extender y que se corre muy rápido sobre la piel- en un formato novedoso tipo shake, basta con agitar y usar, apenas ocupa lo que una tarjeta de crédito. Protege frente a UVA, UVB e infrarrojo.
Política de seguridad.
Política de envío.
Política de devolución.
A la hora de proteger tu rostro del sol y hemos de tener en cuenta siempre factores muy importantes para el uso diario del fotoprotector solar.
Estos factores afectarán directamente a la forma de usarlo y a la conveniencia o no de renovarlo habitualmente, así es como no hace este innovador fotoprotector solar fácil de usar y fácil de llevar en cualquier momento.
Es así cómo nace Anthelios 50 Shaka Fuido 50 ml, un protector solar integral con un factor de protección 50, muy fácil de llevar ya que apenas ocupa lo que una tarjeta de crédito, fácil de extender y con una protección que a día de hoy se harta perfectamente a todos las necesidades.
Bajo la necesidad de tener que comprar un fotoprotector solar discreto y muy fácilmente renovable, tenemos la opción Anthelios 50 Shaka Fuido 50 ml que con un diseño ergonómico y fácil de llevar es perfecto para cualquier momento.