Anthelios Fluido Invisible 50 spf 50 ml La Roche Posay

24,95 €
Impuestos incluidos

Anthelios 50 Fuido 50 ml un protector solar ultra ligero y fácil de llevar, con protección solar máxima 50, fácil de extender y que se corre muy rápido sobre la piel- en un formato novedoso tipo shake, basta con agitar y usar, apenas ocupa lo que una tarjeta de crédito. Protege frente a UVA, UVB e infrarrojo. 

Cantidad

 

Política de seguridad.

 

Política de envío.

 

Política de devolución.

PayPal

A la hora de proteger tu rostro del sol y hemos de tener en cuenta siempre factores muy importantes para el uso diario del fotoprotector solar.

Estos factores afectarán directamente a la forma de usarlo y a la conveniencia o no de renovarlo habitualmente, así es como no hace este innovador fotoprotector solar fácil de usar y fácil de llevar en cualquier momento.

Es así cómo nace Anthelios 50 Shaka Fuido 50 ml, un protector solar integral con un factor de protección 50, muy fácil de llevar ya que apenas ocupa lo que una tarjeta de crédito, fácil de extender y con una protección que a día de hoy se harta perfectamente a todos las necesidades.

  • Protección integral total de tu rostro, Uva, Uvb, infrarrojo y polucion.
  • Es resistente al sudor la arena y al agua.
  • Tiene una preparación específica para no irritar los ojos
  • Tiene un acabado no blanco, invisible y fácil de absorber.
  • Muy fácil de extender y muy discreto.
  • Tiene una formulación no pegajosa.

Beneficios 

Bajo la necesidad de tener que comprar un fotoprotector solar discreto y muy fácilmente renovable, tenemos la opción Anthelios 50 Shaka Fuido 50 ml que con un diseño ergonómico y fácil de llevar es perfecto para cualquier momento.

  1. Ideal para la playa ya que podrás llevarlo en el bolso en cualquier momento por su tamaño discreto y su protección alta.
  2. Para corredores y gente que hace deporte ya que tiene una fórmula no pegajosa invisible y que resiste tanto a la arena como el sudor.
  3. Perfecto para el uso diario, vienen paseos o a la hora de ir al trabajo ya que tiene un diseño muy discreto que podrás llevarlo en el bolso en cualquier momento y renovarlo en cualquier momento de necesidad.
  4. Pensado para usarlos tanto en adultos como pequeños ya que no irrita los ojos.
192229
52 Artículos

Referencias específicas

También podría interesarle