Phyto cofre Keratine crema hidratante mascarilla y champú

29,90 €
Impuestos incluidos

PHYTO COFRE NAVIDAD CREMA HIDRATANTE REGALO MASCARILLA Y CHAMPÚ. 

Phytokératine Extrême Crema reparación y nutrición de excepción 100 ml + Phytokeratine Extrême Champú 50 ml + Phytokératine Extrême Mascarilla reparación y nutrición excepcional 50 ml.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


 

Política de seguridad.

 

Política de envío.

 

Política de devolución.

PayPal

La queratina vegetal, compuesta de 18 aminoácidos biomiméticos de la estructura natural del cabello, se inyecta en el núcleo de la fibra para reconstruir en profundidad su materia.
El poder nutritivo prodigioso de la manteca de zapote está asociado al aceite prodigioso de Baobab, para garantizar una capacidad reparadora única.
La manteca de zapote tiene 2 veces más concentración en omega-6 que la manteca de karité. Este aporte en ácidos grasos esenciales permite garantizar la impermeabilidad del cabello. Infinitamente concentrado, infunde la fibra de su alto poder regenerador relipidante y la envuelve de una suavidad extrema.
El Baobab, árbol mítico, ofrece su aceite único y prodigioso para restaurar la película hidrolipídica y el cemento intercelular de la fibra capilar.

Phytokératine Extrême Champú 50 ml: Un champú sensorial que limpia con la máxima suavidad y aporta reparación y nutrición profunda para una materia flexible y sedosa y un brillo definitivo.

* Phytokératine Extrême Crema reparación y nutrición de excepción 100 ml: Esta fina crema nutritiva termo-protectora repara el cabello dañado y muestra al instante la belleza del cabello. Sublima la materia, la disciplina e ilumina el cabello. Cabello menos quebradizo.

Phytokératine Extrême Mascarilla reparación y nutrición excepcional 50 ml: Ultra fundente y voluptuosa, envuelve el cabello e impregna instantáneamente la fibra capilar con su poder reparador y nutritivo sin apelmazar. Su textura única muestra un perfecto equilibrio entre esplendor y ligereza.

INDICACIONES

Phytokeratine Extrême Champú 50 ml: Champú reparación y nutrición excepcional, indicado para cabello muy dañado, quebradizo y seco. Beneficios:  Flexibilidad y brillo. La base de lavado de origen vegetal sin sulfato limpia con la máxima suavidad. Al estar más protegido es más fácil de desenredar, el cabello queda más resistente, flexible y sedoso. Se viste de un brillo incomparable.

Phytokératine extrême crema reparación y nutrición de excepción 100 ml: Indicado para cabello muy dañado, quebradizo y seco. Beneficos: Reparación extrema y nutrición. Protege y disciplina. Infinitamente flexible y sedoso, el cabello queda protegido, facilidad de peinado y vestido de un brillo incomparable. El cabello está menos quebradizo.

Phytokératine extrême mascarilla reparación y nutrición excepcional 50 ml: Indicado para cabello muy dañado, quebradizo y seco. Beneficios: Reparación extrema, nutrición profunda. Brillo sublime, tacto sedoso. Su fórmula untuosa infunde a la fibra una suavidad absoluta sin apelmazar. El cabello recobra resistencia, suavidad y se viste de un brillo incomparable

004789

Referencias específicas