Phytokeratine extreme Crema Lavante Cabellos dañados 100 ml

17,50 €
Impuestos incluidos

Crema lavante. Cabello muy dañado, quebradizo y seco

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


 

Política de seguridad.

 

Política de envío.

 

Política de devolución.

PayPal
Un único Gesto para lavar con suavidad y reparar el profundidad.
No es ni un champú ni un acondicionador, se trata de una fórmula no espumosa, una crema lavante que limpia en profundidad, con suavidad y aporta una dosis de reparación extra a la rutina, indispensable para el cabello ultra-dañado, quebradizo y seco.
Fragilizado por Brushing, los alisados, los tintes y el sol, el cabello ULTRA-DAÑADO, QUEBRADIZO y SECO pide el mejor tratamiento. 
Particularmente débil, la fibra capilar se vuelve porosa, dejando que el agua, los lípidos y los amino-ácidos esenciales se escapen. Por ello, le falta brillo y suavidad.
Enamoráte de nuevo de tu cabello con este tratamiento súper concentrado.
MODO DE USO

Con aclarado, la Crema Lavante se aplica en alternancia con el champú. Para una nueva experiencia sensorial y única...

Tratamiento Express: Cabello mojado. Calentar delicadamente una nuez de producto entre las manos y aplicar la crema de medios a puntas. Masajear el cuero cabelludo añadiendo una dosis extra de crema si fuese necesario. Añadir agua para repartir. Emulsionar y dejar actuar de 2 a 3 minutos. Aclarar con abundante agua.

Tratamiento Intensivo: Para una acción en profundidad, utilizar la crema lavante sobre el cabello seco. Aplicar algunas gotas de crema raya por raya sobre el cuero cabelludo. Masajear delicadamente y repartir hasta las puntas. Dejar actuar de 2 a 5 minutos. Añadir agua poco a poco y emulsionar para repartir el conjunto de la crema. Aclarar con abundante agua.

000484

Referencias específicas