Lierac Arkéskin Cuerpo Bálsamo Fundente Tonificante 200ml

28,95 €
Impuestos incluidos

Lierac Arkéskin Toning Melt-In Balm es una crema corporal rejuvenecedora que repara y rejuvenece la piel de las mujeres premenopáusicas y menopáusicas.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


 

Política de seguridad.

 

Política de envío.

 

Política de devolución.

PayPal

Lierac Arkéskin Toning Melt-In Balm es una crema corporal nutritiva que repone la piel con firmeza y confort. Ideal para mujeres premenopáusicas y menopáusicas, la textura es apta para masaje y proporciona una sensación refrescante inmediata con su acción colling y las notas de loto. Elaborado con un 91% de ingredientes naturales, la fórmula es vegana y es un excelente complemento de la Lierac Arkeskin para rostro y cuello.

La menopausia es a menudo responsable de los sofocos, y por eso esta fórmula baja la temperatura de la piel hasta -1ºC. Además de los sofocos, la piel del cuerpo suele estar más seca y menos firme que antes. Para responder a estas necesidades particulares, la crema incluye ingredientes que reparan y restauran su piel. El ácido hialurónico doble promueve un efecto de relleno en profundidad. Al mismo tiempo, el ácido hialurónico de alto peso molecular aporta hidratación a la piel para un efecto suavizante visible. Además, el extracto de jengibre ayuda a prevenir los efectos nocivos de los radicales libres y promueve la producción de colágeno para aumentar la elasticidad y resistencia de la piel al mismo tiempo que otorga un efecto reafirmante. ¡Cada aplicación es sinónimo de piel más suave, fresca y nutrida!

Caracteristicas

Fragancia: loto;

Textura: loción;

Problemas de la piel: envejecimiento hormonal, piel seca, signos visibles de envejecimiento;

Hora de aplicación: mañana y tarde;

Edad: 45+;

Tipo de piel: piel normal a seca;

Principales beneficios: disminuye la temperatura de la piel hasta -1ºC, redensifica y fortalece la piel al mismo tiempo, otorga una aplicación agradable y deja la piel suave y flexible, reduce la aparición de signos visibles de envejecimiento, mejora la firmeza de la piel;

Formulado sin: ingredientes de origen animal.

Ingredientes principales

El ácido hialurónico doble es una tecnología patentada que promueve un efecto voluminizador en profundidad. Al mismo tiempo, el ácido hialurónico de alto peso molecular aporta humedad a la superficie de la piel para un efecto alisador visible;

El extracto de jengibre ayuda a prevenir los efectos nocivos de los radicales libres y promueve la producción de colágeno para aumentar la elasticidad y resistencia de la piel al mismo tiempo que otorga un efecto reafirmante.

Cómo utilizar

Aplicar una cantidad generosa de Lierac Arkéskin Toning Melt-In Balm sobre la piel limpia del cuerpo.

010898

Referencias específicas

También podría interesarle

Lierac Arkeskin Fluido...

Lierac Arkeskin Crema es una crema que corrige los efectos del envejecimiento cutáneo hormonal, combatiendo la sequedad y mejorando el estado de la piel.

Precio 38,95 €