Daeses Lifting crema Sesderma 50 ml

36,95 €
Impuestos incluidos

Sesderma Daeses Crema Lifting ayuda a estirar, reafirmar, tensar e hidratar la piel gracias a su contenido DMAE, un nutriente natural que produce un efecto lifting inmediato en la piel. El ácido glicólico realiza una ligera exfoliación, facilitando la penetración del DMAE, y favoreciendo la renovación celular.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


 

Política de seguridad.

 

Política de envío.

 

Política de devolución.

PayPal

Sesderma Daeses Crema Lifting incorpora el revolucionario componente DMAE (dimetilamino etanol o deanol), un nutriente natural obtenido del pescado encapsulado en liposomas que consigue que su piel se muestre más firme, elástica y tersa al instante mediante 2 mecanismos:

1. Aumenta la liberación de acetilcolina, un neurotransmisor que disminuye a medida que envejecemos. Este componente es el responsable de enviar las señales de los nervios a los músculos y de nervio a nervio, como consecuencia se produce un incremento del tono muscular.

2. Estimula la síntesis de colágeno, reduciendo las arrugas e incrementando la elasticidad de las pieles secas.

El efecto lifting se observa inmediatamente tras la aplicación de la crema ya que atenúa y alisa las arrugas frontales, del entrecejo y periorbitales.

Además, combate la flacidez, reafirmando y aumentando la elasticidad de la piel, al tiempo que mejora la apariencia del óvalo facial.

182568

Referencias específicas

También podría interesarle